Nuevos e interesantes talleres en Discoteca

Discoteca nos ha enviado la info sobre los nuevos talleres que se impartirán en su espacio. Varios son realmente interesantes, así que los amigos de México ¡atentos! Son cursos con mucha información practica y actual, con herramientas que nos preparan para enfrentar nuestras actividades. . Creación, gestión y operación de festivales Imparte: Rogelio Sosa El origen casi siempre de los festivales surge de manera local y con la intención de compartir una propuesta, no es suficiente con tener una idea, la responsabilidad que implica el convocar a un grupo de personas es muy alta. Es totalmente necesario contar con los conocimientos y recursos necesarios para obtener un buen resultado, este, depende de la perfecta combinación de una serie de procesos que en muchas ocasiones no son considerados. En la actualidad México cuenta con una oferta creciente de festivales, el público esta habido de nuevas propuestas, el público espera vivir una experiencia que pueda recordar toda su vida. FECHAS: 08 al 29 Agosto. HORARIO: Lunes y jueves de 7pm a 10pm. DURACIÓN: 21 horas, 7 sesiones de 3 horas cada una. COSTO: $3,300.00 pesos  

. Live cinema Imparte: Sandra Real aka Chana Live Cinema es un término utilizado recientemente para agrupar a ciertas representaciones audiovisuales en tiempo real. En esta disciplina se agrupa el conjunto de prácticas que expande los límites del concepto cinematográfico. Para su creación es necesario considerar un planteamiento narrativo, composición, implementación del espacio, movimiento, diálogo sonoro, selección de hardware, software y el trabajo colectivo. FECHAS: 9 al 30 de agosto. HORARIO: Martes de 7pm a 10pm y Sábados de 4pm a 7pm. DURACIÓN: 21 horas, 7 sesiones de 3 horas cada una. COSTO: $2,800 pesos.  

. Ableton live 8 Imparte: Iván López AKA Soundspace Ableton, la marca alemana creadora de Live, ha revolucionado desde hace casi 10 años la manera de crear, producir y ejecutar en vivo la música electrónica. En la actualidad es el software con el perfil profesional más alto y utilizado a todos los niveles por la mayoría de los productores del mundo. En este taller aprenderemos sus usos más frecuentes y conoceremos sus recursos para la creación musical. FECHAS: 20 de Agosto al 10 de Septiembre. HORARIO: Miércoles de 7pm a 10 pm y Sábados de 3pm a 6 pm. DURACIÓN: 21 horas, 7 sesiones de 3 horas cada una. COSTO: $3,000.00 pesos.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG