Foxsky, Kennedy Jones y Cadenza and Nasher los últimos publicados por Jeffree´s (Jeffree´s – Mad Decent – free DL!)

cadenza-&-nasher Siempre estamos atentos a las nuevas cosas de Jeffree´s, el net label hermano de Mad Decent que libera publicaciones de manera gratuita. Y es lógico, por que muchos de los que han aparecido por allí luego se han vuelto artistas fundamentales para todos, como Sibot, The Reef, Swick, Raf Riley y tantos más. Nos imaginamos a Diplo y familia inundados de material de músicos de todo el planeta, y que esta selección es fruto de eso… seguro que entre lo que les llega y en sus vivencias, viajes y tocadas es que aparecen estas magias. La cuestión es que el material que surge por medio de Jeffree´s es un lujo. El catálogo de este net label es como un muestrario de los caminos que está recorriendo hoy la música electrónica de baile en contacto con el post dubstep y los ritmos del mundo. Les vamos a contar sobre las últimas tres ediciones, de atrás hacia adelante. Foxsky ha liberado “The Whip”, un EP de tono épico, con melodías punzantes. Con climas rockeros logrados a base de sintetizadores que se magnifican por medio de rítmicas impactantes. El track original va por el moombahcore y el drumstep, ese lado en el que el hip hop se vuelve gigante. Pero también cuenta con remixes realizados por ETC!ETC!, The Reef, Vass y Udachi que giran hacia el neo trap, el NY club y otras mezclas indescifrables. Lo pueden bajar directo desde el soundcloud.
foxsky the whip Foxsky – The Whip (JEFF032) by Mad Decent “Came To Party” de Kennedy Jones es un track que pingponea entre el neo trap y el house trap, con toques old school, electro y global bass. Una pieza como para mover 4000 persona a la vez que sirve para distintas pistas, y en todas va a hacer levantar los brazos hasta el techo. Para bajar este y el próximo que les vamos a comentar deben entrar a la siguiente página y volverse parte de la familia de Mad Decent Premium: https://drip.fm/mad-decent
kennedy jones came to party Kennedy Jones – Came To Party (JEFF053) by Mad Decent Por último, “Gyal Town” es una colaboración entre Cadenza & Nasher, una pieza con doble tiempo y doble cara: por un lado parada sobre el neo trap, con ese caminar pesado; por el otro dando saltos ágiles sobre breaks jungle, con el puro glam de una vocal ragga. Temazo.
cadenza & nasher gyal town Cadenza & Nasher – Gyal Town by Mad Decent

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG