Súper Spanish Combo-Súper Spanish Combo Remixed (Fresh Kingdom Records – name your price)

super-spanish-combo-remixed Buena sorpresa fue para nosotros “Llegó el combo” de Súper Spanish Combo, grupo de hip hop de Barcelona que ametralla con su música cargada de referencias a la música latina más meneadora; y con sus líricas comprometidas, que hablan de distintas situaciones políticas, económicas y sociales, seguramente inspiradas en el batacazo que está viviendo en este momento España.
Realmente ese álbum nos pegó, y por la respuesta que tuvimos en el blog se ve que a muchos de nuestros lectores también. Quizás eso sea por la mezcla entre mensaje comprometido y música altamente movedora, vasilable, conversable.
Ahora han lanzado por medio de Fresh Kingdom Records un EP llamado “Super Spanish Combo Remixed”, que como se imaginarán contiene 3 remezclas de tracks extraídos del disco. Lo que no se imaginan son los nombres tremendos que han re-hecho los tracks de estos amigos que transmiten con antena catalana: All Good Funk Alliance (justo ayer les hablamos de ellos!), Quincy Jointz, Basement Freaks y Calagad 13. Ya solo con los Basement Freaks se ganaron unos 10 puntos, eso 30 minutos antes de poner play. Y cuando pusimos play nos hicimos pis encima del gusto: los tracks originales, que como les contamos tenían más que aires ventoleras latinas, ahora han virado el timón hacia el funk, sin perder el costado latin hip hop, pero ahora acercando una vela al altar del gran James Brown.
“Super Spanish Combo Remixed” cuenta con esos 4 remixes que les contamos, y con las 4 versiones instrumentales.
Amigos, bájenlos, pongan play, por que estos tracks transpiran groove. super spanish combo remixed

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG