Va-Booty based mob Vol 1 y 2 / Phil Sparkz-Spacehall EP (Booty Bakery – name your price)

Booty-Bakery Que lindo bailar. Que lindo mover el cuerpo. Y eso se nos da fácil, no importa si es con buen bass, reggae, tropical bass, dancehall o ritmos más bien extraños. Pero la verdad, cuando mejor nos la pasamos es cuando en la pista suena de todo. Cuando los djs se animan a darnos un buen baño de una gama grande de estilos, como para que cada cambio de viento nos traiga algo inesperado, danzando sobre la sorpresa.
Las dos compilaciones que hoy les presentaremos van por ese lado. Se llaman “Booty based mob Vol 1 y 2”. Han sido producidas por Booty Bakery y contiene tracks de KenLo, Ryan Hemsworth, Jaw Jam, Stylo G, CLVB ATHL∑TiX, Poirier, Bosslab, Murlo, Sikh Knowledge, Elaquent, KwikFiks, Jesse Slayter, Phil Sparkz and High-Klassified, Hesk and sirr TMO, Mincha, Mosis, DJ Paypal, Jeep,  Ruff Draft, Tommy Kruise, Nadus, Night Drugs, Vlooper, Bongiovanni, K Millz, CRCK, Kaytranada & Sango y Da-P. La crema de la nueva música electrónica de Montreal acompañada de figuras de todos los tamaños de otras partes del mundo.
Las dos compilaciones generan recorridos tan amplios que resultan casi esquizofrénicos, con los estilos sucediéndose en una ametrallada de conceptos, caminos y sonoridades. Pero esa amplitud los unifica. Eso, y la calidad de la música que se va encadenando.
Dos discos increíbles para los djs, con tracks para todos los gustos. Y a los que escuchan en casa, los que realmente quieren vivir momentos sorpresivos y energías cambiantes, aquí tienen la pastilla del delirio.
Ya que estamos, tambien les compartimos “Spacehall EP” de Phil Sparkz, una edición futurista de tono extraterrestre en la que la nueva electrónica para pista de baile escala dos pasos más en la locura. Bella rareza. va booty based mob vol 2 va booty based mob vol 1 phil sparkz spacehall ep

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG