Va-Cest La Vie I (Cest La Vie – name your price)

va-c'est-la-vie-i En la línea de los sonidos futuristas y con los bajos en primer plano han tomando forma estos últimos años cantidad de nuevos estilos, sellos y colectivos por todo el mundo. Dentro de ese marco nos encontramos con C’est La Vie, espacio que fuciona como sello y radio, que publica música de lo más actual, con un pié puesto en la pista de baile y otro en la experimentación sonoro / compositiva.
Caramelo para nuestros oídos es su “C’est La Vie I”, compilación surgida del centro gravitatorio mismo de esta plataforma, con remixes, edits y tracks originales de Dave Luxe, Arnold, The-Drum, Kingdom, Beaches, C.Z, Rewrote, BSN Posse ft Sarah Burns, Kings, Sines y varios más, la gran mayoría nombres comletamente desconocidos hasta el momento de poner play a este disco, por lo cual la sorpresa se torna doble.
En general las piezas tiene que ver con el neo r&b y el future trap, pero no es lo estilístico lo que las engloba, sino más bien una emoción: el amor. Es un disco suave y nostálgico, que cuenta distintas historias de encuentro, desarraigo… de recuerdos dulces y amargos a la vez.
Buena compañía musical. va c'est la vie i

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG