Martín Ferreyra-Desembarco / Exhibición en Kosovo Gallery

mf Es difícil para nosotros hablar objetivamente de Martin Ferreyra, por que es parte de nuestra crew, y por que le tenemos cantidad de afecto a ese especial personaje.
Pero bueno, la verdad es que eso no distorsiona para anda nuestra percepción de él como artística plástico, simplemente por que vivimos junto a el sus idea y vueltas, errores y aciertos, la caminata en el tiempo con la cual su obra a crecido estos últimos años de manera abrumadora para llegar a ser lo que hoy es: una gama sutil de formas y colores que reflejan miles de cosas que resuenan en nuestra mente sin que las terminemos de sostener, saboreando lo bello sin que entendamos del todo que es lo que nos pega, o con tantas cosas pegándonos que no las podemos codificar en una sola idea. Con sus obras pasa como en los sueños, que son, que enfrentan, más allá de nuestro juicio, y por eso se vuelven lugares especiales para explorar dentro. mf1Hoy les hablamos de él por que el próximo jueves 8 de agosto a las 19hs inaugura una muestra en solitario en Kosovo Gallery, Rosario de Santa Fe 986, Córdoba, Argentina. Es la primera en su país de origen en mucho tiempo, desde que vive en México DF, ciudad en la que viene plasmando cantidad de acciones y muestras de todo calibre.
Esto nos cuentan desde la galería sobre esta nueva muestra: “DESEMBARCO: Iniciación, un grupo de buscadores de animales se interna en nuevas tierras para perseguir a su presa. En este relato se abre camino a estos cazadores, para seguir creciendo en el ciclo de la vida, el deseo personal y colectivo se conjuga, para que cada elemento se introduzca en este próximo escalón. Y de esta forma sea sostén y pie a una etapa diferente.
Tomando como referencia ritos y mitos de diversas culturas, se construye un relato que da un nuevo orden, que sirve de guía, pone al deseo en marcha. La muerte aparece como fin y principio de un nuevo tiempo.
De esta forma desembarcamos en territorios vírgenes, rompemos con el equilibrio anterior para adentrarnos en otra refrescante aventura.”
Para amenizar esa inauguración estarán con su música Simbad y Pedro D´alessandro.
Nosotros nos quedaremos con todas las ganas del mundo de ír. Imposible que los amigos de Córdoba se lo pierdan. Por favor, si van, den de paso un abrazo de nuestra parte a Nico, Laureano y Elian, pero tal cual, van los abrazan y les dicen “de parte de los chicos de Cassette!”. mf2

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG