Va-Summer crisis 2 (B.YRSLF Division – free DL!)

Summer-Crisis-Vol-2 Hace poco tiempo los amigos de B.YRSLF Division nos regalaron “Transistor Rhythm V/A – 808 Special“.
Ahora se despachan “Summer crisis 2”, un compilado que se lanza directo a la yugular de los sonidos que están de moda, en esta nueva tendencia del bass que se aleja de los sonidos duros y violentos del dubstep para adentrarnos en lo cálido y elegante, con toques de garage, deep y soul old school, momentos oscuros y climáticos, toques house bass, elementos del Detriot techno más synth (herencia de grandes como Kevin Saunderson y Carl Craig), techno dub, post dubstep cancionero y melancólico, house relajado, space trap, acid house, ambient, neo juke y neo IDM. Una cantidad grande de rótulos para intentar nombrar músicas que de igual se escapan por que buscan el encuentro con lo desconocido, haciendo uso de toques mágicos del pasado.
Contiene 22 tracks que pertenecen a Clara La San, Debukas, Galtier, Ilishbeats, Jeff Fressco, Konga Konga, Mamboussa, Medicis & Vanshift, Plot Twist, Ryan Wells, Sentiment, Sertone, Simon/Off, Spoonz, Squeri, Toffee, Tommy Jacob, Trap Door, Umba, Vlsonn y ¥oin.
Los cambios rítmicos y sonoros entre track y track para nada molestan. Es más, colaboran a que el viaje sea todo el tiempo sorpresivo, en un caminar sigzagueante y misterioso, como explorando entre la maleza.
Lo pueden bajar de manera gratuita sumándose en la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/byrslfdivision/app_220150904689418
También les dejamos el appetizer del disco completo así van escuchando. Summer Crisis Vol 2 SUMMER CRISIS vol.2 | Free 22 tracks V.A – OUT NOW by B.YRSLF Division

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG