Dalton John-Tequila Sunrise-Exclusive Material 2 (Exclusivos Cassette)

dalton_jonh-tequila_sunrise Dalton John aka Maynard Lumembo es de París, pero compone una música que tiene que ver con el house de UK más delicado y under, con algo de garage / deep, bass futurista y un abierto toque flotador de psicodélia cluber.
Ya es parte de nuestro catálogo de Exclusivos Cassette con su “The Pursuit – Dalton John exclusive material
Ahora nos regala “Tequila Sunrise – Exclusive Material #2”, EP que compila 3 tracks que te llevan a un lugar soleado, por lo cálido de sus melodías, por los colchones synth brillantes y las emociones expansivas que despiertan, en un marco que plantea el encuentro entre las facciones más elegantes del house old school con las nuevas tendencias de la bass music, esas que ahora han dejado de lado los sonidos violentos para dar cauce al neo soul más espiritual. Es un EP para danzar mirando las estrellas en una noche cálida de verano, moviendo el cuerpo suavemente mientras el viento del mar refresca nuestra cara. Lo pueden bajar y escuchar aquí mismo en Cassette, y también los invitamos a que vayan a su página de soundcloud, donde Dalto John también ha colgado el disco: https://soundcloud.com/daltonjohn/sets/dalton-john-tequila-sunrise.
Melodías bellas y esperanzadoras en la nueva entrega de nuestro catálogo, como siempre para bajada gratuita. dalton_jonh-tequila_sunrise_tapa Dalton John – Tequila Sunrise – Exclusive Material #2 (ge.tt link)  Dalton John – Tequila Sunrise – Exclusive Material #2 (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG