Mr Oizo-Amicalement (free DL!)

Mr-OIZO Que grande grande grande es Mr. Oizo. Y sinceramente, que un grande como él saque para bajada gratuita discos tan tan buenos como este “Amicalement” que hoy les compartimos da un poco de miedito ¡Que nos queda a los otros mortales! Y encima, da la sensación de que estos tracks son simples experimentos, juegos que surgieron con naturaleza, sin tanto rebuscar. Como que la magia le sale fácil. Su talento lo deja dar toques geniales como si le fuera algo orgánico.
De “Analog Worms Attack” a esta parte fue encontrando cada vez más un sonido y una personalidad que les son concretamente propias, inconfundibles. Hoy, lo suyo es el electro maldito destripa animales. Cínica, juguetona y precisa a la vez; su música es tan tecnológica como gutural. La imagen perfecta e imposible de un Neandertal disparando con un rifle de rayos láser.
Con la escalera ascendente que viene construyendo con “Lambs Anger”, “Rubber EP”, “Stade 2”, “Stade 3” (que belleza ese EP por dioooooooor!), “Unreleased Unfinished Unpleasant” y ahora “Amicalement”, ya no quedan dudas. El tipo es dueño de lo suyo, no le debe nada a nadie. Y por eso si quiere lo regala al mundo.
Para bajarlo free DL solo deben entrar en su página y seguir los pasos que indica: http://www.oizo3000.com
Además, como podrán ver, la página está buenísima y su forma de plantear esto de que te quedes con su música tiene chiste de punta a punta. Ni un segundo de desperdicio. 
Agradezcan a los amigos de Electro-News.fr por el player, gracias a ellos pueden poner play ya mismo.
Recibamos con el seño frunzido y haciendo cuernos con los dedos la nueva magia del Sr Oizo ¡Amen! Mr-OIZO---AMICALEMENT http://www.oizo3000.com Mr. Oizo – Amicalement EP in Free Download by Electro-News.fr

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG