Drumandavid-Data EP (Blackside INC – free DL!)

Drumandavid-Data-EP-1 La bass music en Argentina tiene un lugar importante, y dentro de esa esfera en ese país el sello Blackside INC ha funcionado junto a otros como Sub Klub como referentes del estilo. Y lo más lindo es que eso no ha sido de forma cerrada, a lo “esto es un sello de dubstep”, sino que se han manejado dentro de conceptos que les han permitido dar lugar a todas las expresiones que giran alrededor, al punto que por esos dos sellos han editado gran parte de los que se mueven fuerte en el bass de Argentina, y también varios de los del exterior.
Drumandavid es parte de ese sello desde siempre, y ahora a lanzado “Data EP”, que como bien nos ha explicado en el email en el que nos contó de el, “Son 4 tracks que intentan representar el lema del Netlabel: Música Negra del Futuro”.
Y esa vendría a ser la única seña posible del todo que esa música abarca, por que más allá las 4 piezas son pura mezcla, con algo de break, drum and bass, garage, climas deep y nocturnos, sensualidad y cierta oscuridad que le da un gustito especial. La forma de tratar esos estilos es inusual, cosa que se agradece. Y como dijimos, es parte de algo más, de una gran comunidad que crece en conjunto.
¡Es para bajada gratuita! Drumandavid-Data EP 1 Drumandavid – Data EP (bajada directa) Data EP – Drumandavid by Drumandavid (Drmndvd)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG