Va-Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (parte 1 free DL!)

Compilado-Local-02 El año pasado vimos nacer con toda el fuerza al costado sello de Local MX con “Compilado LOCAL # 01”, que logró reunir a los principales exponentes del house con mirada amplia de México, dando cabida a toda una avanzada que late en las noches del paìs pero que todavía no tiene gran cobertura de los medios masivos.
Ahora Local MX nos sorprende con el lanzamiento de “Local MX presenta Compilado LOCAL 02”, segunda compilación de la serie que cuenta con varios de los nombres que fueron parte del primer lanzamiento y suma algunos más, volviendo a ser buena ventana para esta escena que en solo un año a crecido cantidad, con artistas que son referentes en sellos y festivales del mundo.
Esto cuenta Pablo Britos, director y curador de Local MX: “El objetivo de Local MX fue claro desde el comienzo: construir canales por medio de los cuales generar mayor repercusión para la nueva escena mexicana de música house y estilos aledaños.
Paso un año desde la publicación de “Compilado LOCAL # 01”, y realmente el rebote que tuvo ese disco en el público nos sorprendió. La edición en CD se nos escapó de entre las manos. Esos discos se distribuyeron de forma gratuita en eventos en distintos puntos del país con una velocidad que dio vértigo. La edición online ha tenido mas de 26000 escuchas y 6500 descargas.
Sabemos que Local MX es una partecita de un gran organismo que en poco tiempo ha demostrado buena salud, ya que varios de los artistas que formaron parte de ese primer intento hoy están completamente en otra situación, con participación crucial en sellos, clubes y festivales de distintas partes del mundo. Y eso tiene que ver con un avance claro en lo compositivo / sonoro. Con la evolución de su talento.
Estos músicos han crecido, manejan al 100% su propio lenguaje, y ahora van por más.
Por eso, el lanzamiento de “Compilado LOCAL # 02″ es algo lógico y más que justificado. Es una segunda vuelta que busca reflejar y dejar plasmado en una imagen sonora el momento que transita la escena a nivel nacional.”
“Local MX presenta Compilado LOCAL 02” saldrá a la calle en dos formatos diferentes, ambos de publicación gratuita. Uno online que se lanzará en dos partes, mitad hoy mismo y la otra mitad dentro de 10 días, un una física en CD que se repartirá en distintos eventos en distintas ciudades de México.
Hoy les compartimos la primera mitad del disco que cuenta con tracks de Muan & Damian Uzabiaga feat Domènech, Metrika & Bastard Love, Alex Galvan, Pinto, Cesar Coronado & Ricardo Mejia y The Midnight Perverts & Mysaell. Puro buen track glamoroso.
También les avisamos que el próximo viernes 1 de noviembre será el lanzamiento del compilado con las presentaciones de Balcazar y Sordo, y Hansell y Playground; en AM. compilado local vier 1 novComo les contamos, los primeros tracks son una bomba. Ya estamos a la espera de los siguientes. También tendremos algunos CD´s para regalar así que ¡atentos! Compilado Local 02 Va – Local MX presenta Compilado LOCAL # 02 by LOCAL MX

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG