Va-Hitech signals (Cassette blog 3er aniversario)

va-hitech_signals Ya pasamos el punto sin retorno. Con “Va – Hitech signals”, la compilación de bass music que aquí les compartimos, llegan a ser 6 las que hemos lanzado para festejar nuestro 3er aniversario. Ya superamos la mitad de las que van a salir. Cuando nos la pensamos bien parece mentira ¿como es posible que nos hayan mandado tanto y tan buen material? La verdad, somos gente con suerte. Enserio estamos sorprendidos. Sino, escuchen los temazos que nos han enviado Faded, Sanaclap, Sonido Berzerk, Future Den, Kinética, beGun, DnA, Fashionfacts, Crzkny, Edgard, Omvvr, Kid Navajas, Aliens Dread, Dengue Dengue Dengue!, Oye!Simpson y Dla para este disco.
Acorde a los tiempos que corren, el bass en estos tracks es el detalle principal pero no el que define el todo, por que el estilo hoy es un crisol de pequeños hilos que se entrelazan, con brillos de idm, post dubstep, garage sanador, energía wobble, golpeteo 808, deep, soul, ambient, funk, experimentación sonora, glitch hop, breakbeat, electro, indietronica… una gran mezcla que combinada da como resultado una buena dosis de innovación musical. Estas búsquedas encuentran varias estéticas que marcan lo que vendrá en el futuro de la música electrónica, tanto la pensada para la pista de baile como para escucha de living.
Nosotros disfrutamos de lo indefinible, de lo que encuentra los lugares vacíos, y estos tracks tienen mucho de eso. “Va – Hitech signals” podría considerarse como un ejemplo de los distintos lugares por los cuales está pasando hoy la bass music, y la amplitud de propuestas y viajes asombra.
Como les venimos contando en todos los post de los compilados, muchos de los artistas que participan lo hacen gracias al intermedio o a la disposición y apertura de sellos y estructuras que nos permiten que utilicemos las piezas. Piensen que muchos de estos venden el material e igual permiten que en estos compilados se regale. Amor inmenso al arte. Les agradecemos un montón, pero más allá de eso, apreciamos cantidad su trabajo. Muchos de los artistas de este disco participan gracias a Ruter, Ten Toes Turbo, Liga Mexicana del Bass, Charco, Cuac Música, Dilema Industria y El Flying Monkey Records.
Nuevamente, el diseño pertenece a Laureano Solis, y definitivamente el señor cabeza de speaker es de los que más nos gustan entre los personajes que creó para este aniversario.
Gigante agradecimiento a todos.

Bajada en un solo link  Va – Hitech signals (mediafire link)  Bajada en varios links
Va – Hitech signals (ge.tt link pte1)
Va – Hitech signals (ge.tt link pte2)
Va – Hitech signals (ge.tt link pte3)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG