Va-Bullet Train Allstars Volume II / Marco Del Horno-No Matter EP / Ed Case-Speechless EP / Bromley-Power Trip EP (Bullet Train Records – free DL!)

Va-Bullet-Train-Allstars-Vol-2 Bullet Train Records es muy buena puerta para los que están interesados en conocer a fondo lo que está ocurriendo en ese espacio fronterizo en el cual el house y el bass se tocan. Este sello de Uk, que comenzó como lugar de acción de Marco Del Horno y Shaneil Patel (Seedy Sonics), hoy cuenta en su catálogo con varios nombres que marcan la tendencia en el bass para pista de baile, como el mismo Marco Del Horno, Cause & Affect, Chris Lorenzo, Decka Sound, Conducta y Ongaku, entre varios más.
El gran detalle de que sus ediciones son para bajada gratuita no es para nada menor, por la calidad del material del cual estamos hablando.
Hoy les vamos a compartir varias ediciones de ellos, las últimas.
Primero, la compilación “Bullet Train Allstars Volume II”, que cuenta con tracks de Cause and Affect, Marco Del Horno and Taiki & Nulight, Chris Lorenzo and Pete Graham, Ed Case, Crown Duels, Conducta, Linden Jay, Ongaku, Two Fold, Marco Del Horno, n55 y Decka Sound. Como podrán escuchar, es algo así como un paneo elegante sobre todos los sub estilos que han surgido en los últimos años que toman el garage y el deep como herencias, desde lo sonoro hasta la construcción climática, pero como se imaginarán, eso unido a la gran revolución post dubstep.
Los otros tres EP´s que les compartimos van por el mismo camino pero lógicamente cada uno con la personalidad impresa de cada uno de los autores. Son “No Matter EP” de Marco Del Horno, “Speechless EP” de Ed Case y “Power Trip EP” de Bromley. Bullet Train Allstars Volume II – FREE DOWNLOAD @bullettrainrecs by Bullet Train Records Marco Del Horno – No Matter EP – FREE DOWNLOAD by Bullet Train Records Ed Case – Speechless EP – FREE DOWNLOAD by Bullet Train Records Bromley – Power Trip EP – FREE DOWNLOAD by Bullet Train Records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG