Congo Diamond-Funque Bass Mix (Sessions Podcast 014)

Congo_Diamond En relativamente poco tiempo los Congo Diamond han encontrado un sonido que caracteriza a sus producciones, remixes, ediciones y mixes de lo que producen otros artistas de latinoamérica. Este duo de dj´s y productores formado por Pablo Britos y Andres Oddone está dedicado a una paleta realmente grande de estilos, pero con un foco constante en las músicas para pista de baile sensuales, que en algún punto involucran el germen old school, pero con sonidos que tienen que ver con el futuro de la música electrónica.
Por allí caminan los beats de “Funque Bass Mix”, mixtape que grabaron especialmente para Sessions, colección que ya cuenta con colaboraciones de varios referentes del mundo house / tech house. Aunque como dijimos, este duo encuentra su pulso especial, y esta vez esa oscilación va por el house bass / future garage / future house / UK house, esa escena que rescata lo delicado del garage y el deep climático y lo mezcla con lo avanzado del post dubstep, caminando en bajos gigantes, elegancia y bruma de misterio. Una hora de sonidos 100% nocturnos. Y ya que estamos con Congo Diamond, les contamos otra buena d ellos: acaba de salir a la calle “Swim”, nuevo EP de Eme Dj, que cuenta con un rmx de este duo de Argentinos residentes en México, de hecho ya pueden escuchar un adelanto en Jenesaispop. Ya en estos días les contamos más sobre esto, y seguramente les compartiremos para que escuchen varios de los tracks.
Congo_Diamond-Funque_Bass_Mix Congo Diamond – Funque Bass Mix (Sessions Podcast 014) (mediafire link) CONGO DIAMOND / Sessions Podcast 014 by SESSIONS

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG