Fake Moustache and Lazer Wolff-Fake Lazers (Mal Dicen – Latino Resiste – free DL!)

Fake-Moustache-Fake-Lazers Fake Moustache and Lazer Wolff son dos que hace rato viene brillando en la escena moombahton a nivel mundial, Fake Moustache respresentando a lo más puro de latinoamérica y Lazer Wolff imprimiendo su estilo en distintas compilaciones, junto a los nombres grandes del estilo.
Por eso, “Fake Lazers”, su nueva publicación en conjunto por medio de Mal Dicen, el sub sello por medio del cual Latino Resiste lanza toda la magia pistera electrónica, está más que merecida. Y como debe ser, aprovecharon con todo y sacaron a relucir su ventaja, la de que esa rítmica pesada, caliente y tropical les llega desde la sangre, sin esfuerzo. Que su herencia está alli latiendo, y que esa es su fuerza, el lugar del cual sale ese moombah tan sabroso.
Como en dos partes, dos de los tracks juegan con lo latino al extremo, en un rmx poderoso al famoso “Comprendes Mendes” de Control Machete y en otro llamado “Charanga” que te pone la mente en estado carnaval. En los otros dos todavía persiste ese gen, naturalmente, pero llevan otro tipo de proyección quizás más relacionada a la música cluber inteligente y ácida, en viajes laaaaargos que muestran que los dos de moombah saben. Pongan a bajar ya mismo que súper vale la pena. Fake Moustache-Fake Lazers Fake Moustache & Lazer Wolff – Fake Lazers (mediafire link) Control Machete- Comprendes Mendes (Fake Moustache & Lazer Wolff remix) by latinoresiste Fandango USA – Charanga (Fake Moustache x Lazer Wolff) by Lazer Wolff Fake Moustache x Lazer Wolff – Tamales (Original Mix) *FAKE LAZERS* EP OUT NOW! by Fake Moustache

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG