Stark-Sandía Calá EP (Exclusivos Cassette)

stark-sandia_cala_ep-web Flotando sobre la magia de los graves nos llega “Sandía Calá EP”, nueva producción de Stark, que se suma al catálogo de Exclusivos Cassette.
Este es el proyecto de Camilo Fernando Stark, artista de Viña del Mar, Chile, que como podrán escuchar compone música perfecta para las nuevas pistas de baile global bass / latin bass, tomando de gran diversidad de elementos estilísticos, como zouk bass, dembow, moombahton, electro reggaeton, twerk, acid, house, techno y electro, pero utilizando de todos ellos lo justo y necesario para que sus composisiones resulten sabrosas pero para nada obvias, esquivando las convenciones, llevando rítmicas old school a la esfera de lo extraño por medio de la proyección sonora y cierta impronta techno minimalista. “Sandía Calá EP” crea un juego dual entre lo caliente latino y lo robótica de la nueva electrónica artificial.
Esto nos cuenta Camilo sobre el EP: “Sandía calá se usa en el lenguaje de las calles de Chile para referirse a una canción que todos conocen y no falla en la fiesta. Este EP contiene tres tracks muy influenciados por el moombahton, el zouk bass, las percusiones y sonidos latinos, toques de deep house y techno.”
Con la primera escucha eso se hace claro: es un EP tan freestyle como cluber, tribal como elegante. Una cruza interesante de mundos, de esos proyectos que se suman a la rompiente que está planteando los nuevos caminos por los que caminaremos la música latina. Además, nos invita a transitarlos bailando. Stark – Sandía Calá EP (ge.tt .link) Stark – Sandía Calá EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG