Bit Deff-Voodoo / Doll EP (por Leonidas Ghione aka Loopiando – Massive Ideas – name your price)

Bit-Deff-Voodoo-Doll-EPTodo el tiempo del mundo en cada canción. Comienzo propositivo de percusiones como gigantes gotas de agua resonando en tu abdomen. Bajos profundos, sonidos lejanos, cuerdas enroscando nuestra mente. Melodías que nos llevan a algún lugar de Oriente. Mucho misticismo enredado gracias a varios instrumentos y voces espirituales que nos mantienen en suspenso e hipnotizados a cada momento.
Al abrir los ojos nos encontramos en un baile contradictorio down tempo e intenso, una fusión entre una danza Indu, el hip hop inteligente y breaks beats del mundo.
Kyle Piety aka Bit Deff, nacido en Indianápolis y actualmente asentado en Jacksonville, Estados Unidos,  nos presenta y regala este mágico EP denominado “Voodoo/Doll”, lanzado al mundo virtual el 4 de febrero de este año por medio de la multifacética plataforma, blog, label y vitrina de música selecta  Massive Ideas con base en Miami, Estados Unidos desde hace mas de 2  años, y con la principal intención de construir una experiencia única tanto para los fans como para los artistas, como ellos mismos profesan. Sus anteriores publicaciones son una constante invitación para viajar con la mente y el cuerpo.   El primero incursiona en géneros variados como el downtempo, drum and bass, soul, funk y hip hop. El segundo nos introduce a la sampladélia floclorica, sobretodo de Oriente, y al trabajo de Bit Deff, con la presentación de algunos de sus tracks también contenidos en “Voodoo / Doll EP”, el primer EP en solitario de un artista en solitario para este label.
Una unión entre tiempo y espacio nos espera, estela imaginaria de un baile o danza moderna en la India. Esta es música que hace que nos replanteemos cuantos mundos por descubrir nos quedan. Agradecidos por la oportunidad de compartir la capacidad impecable de este artista para samplear elementos y conjugarlos como un maestro en su oficio, fascinado por este mundo, las palabras se dilatan y el sonido cubre ese espacio.
Sigan la pista de Kyle Piety, hay mucho remix y tracks en su galera para descarga gratuita. Es un artista entregado al 100 en compartir su su mirada sobre los sonidos del mundo a todos los dispuestos a incursionar en las entrañas de lo psicodelico profundo (por Leonidas Ghione aka Loopiando).

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG