SidiRum-Le Soleil EP (Sello Regional – free DL!)

SidiRum-Le-Soleil-EP-1“Le Soleil EP” pertenece a ese fragmento en que el global bass / tropical bass se encuentra de frente con el oasis de la sutileza, haciendo uso de la paleta de los “ritmos bailables” sin quedar esclavo de la necesidad de crear fiesta, abriendo el pecho a otros mundos, otras sensualidades y amplitudes para deleitar los sentidos que hacen funcionar la química del cuerpo en relación al brillo destellante del pensamiento.
Este, nuevo EP de SidiRum publicado por Sello Regional resulta en una sabrosa mezcla sampladélica que evoca distintas regiones del mundo con sintes atmosféricos e hipnóticos que bien podrían funcionar como las melodías del flautista de Hamelin, pero esta vez en vez de movilizar ratones podrían hacer viajar ordas completas de hadas.
Esto cuentan los de Sello Regional sobre “Le Soleil EP”:”En la cúspide de la pirámide intermedia se encuentra el sol mientras que, en esa misma posición singular, se ubica la cadena atómica ignota. Dos niños, símbolo de la eternidad, están jugando en un parque infantil mientras son dorados por la luz diurna…”
Clara queda la intensión de esta música viajera y mágica, para el disfrute relajado y el meneo suave. SidiRum-Le-Soleil-EPSidiRum-Le Soleil EP (bajada directa) SidiRum – Le Soleil EP by Regional Label

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG