Dnte-Traslucent Remixes (por Nandy Cabrera aka Selectorchico™ – Mad-Hop Records – free DL!)

Dnte-Traslucent-RemixesDnte es un músico y productor hungaro, nacido en Budapest y basado en Berlín, Alemania.
Su música toma como punto de partida un hip hop instrumental futurista intrincado, con las oscilaciones microtonales en sus leads de sintetizadores e irregularidades arrítmicas en la programación que hoy en día son características del subgenero Wonky (aquellas mismas irregularidades de cuantización cuyo rastro podríamos seguir hasta las producciones de J-Dilla, a fines del siglo pasado).
Con remixes para RJD2 y Ghostpoet, es un productor en rápido ascenso en la escena europea y global, como lo demuestra su mixtape para la Electronic Beats.
“Traslucent EP” es su nueva edición por medio de Mad-Hop Records, sello que funciona como colectivo y que nació como grupo de Last.fm, pero que ya lleva cantidad de ediciones, y la verdad es que es una mejor que la anterior. Esta edición es de esas medio inclasificables, con mucho de future bass y future hip hop. Varios colegas de DNTe aportan su remix, destacándose particularmente el de Thinnen, con motivo chiptunero y un beat rengo con mucho groove; y el de Wols, que enfatiza el aspecto oscuro y opresivo del track sumándolo en una atmósfera industrial gangsta-trap de ciencia-ficción (por Nandy Cabrera aka Selectorchico™)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG