Eigenheimer-Making music is painting women (name your price)

Eigenheimer-Making-music-is-painting-womenYa les habiamos presentado a Eigenheimer cuando comentamos “Dantza“, de los discos que suenan frecuentemente aquí en nuestro estudio. Nosotros somos amantes de la música que deja que la mente vuele, que permite que aunque sea por segundos la cabeza salga de nuestra habitual posición frente a la pantalla de la compu. Y las piezas de este artista holandés funcionan para eso casi tanto como tomar un narcótico de los fuertes.
Ahora nos avisa del lanzamiento de su nueva edición llamada “Making music is painting women”, una colección compuesta por 23 tracks completamente lisérgicos, entre originales y remixes realizados por Raadsel, Valance Drakes, Luisterwaar, Gluid, Ohm Meta, Teebag the Hustla y Mystery Cave.
Por más hippie que suene, la manera más facil de decir de que se trata es que es un viaje de principio a fin. Utiliza cualquier elemento que le sirva para afirmar más el ensueño, como glitches, drones, ambient, shoegaze, indietronica y retazos post dubstep.
Este es un bello experimento cinemático que apunta tan claro al resultado, a las emociones que provoca, que supera todos los límites estilísticos. Cualquier paleta sirve bien a Eigenheimer para afirmar su propuesta. Desde la rareza sonora plantea espacios visuales indefinidos pero que extrañamente reflejan lugares añorados de nuestro interior.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG