Kid Cala-Duro, suave y lento EP (free DL!)

Kid-Cala-Duro-suave-y-lento-epKid Cala es un monstruo del baile. Lo vea quien lo vea, le guste a quien le guste, es claro que este amigo de Madrid, España, ha sabido interpretar como pocos los ritmos pesados de Latinoamérica. Maneja a full la sensualidad de golpeteos como el electro reggaeton, el dembow o el moombahton.
Ya estamos acostumbrados a su intensidad. Pero “Duro, suave y lento EP”, su nueva publicación, directamente despeina. En estos tracks Kid Cala se pone tan hardcore que ya recuerda a artistas de la movida más extrema de la música de baile electrónica, herederos del drill and bass y el hardcore techno, como la tropa de nombres fichados en Cock Rock Disco o el rebote esquizofrénico de nicknames de Renard en  LapFox Trax (que de hecho nos hizo acordar de que debemos pasar por ese bandcamp a chequear sus nuevas producciones!).
Va del neo trap al dembow, del electro reggaeton al moombahton, del caminar apurado de Proyecto Uno a la locura desenfrenada de Meneo, de lo laser pirotécnico de Caballo & The Mothafu Kings a la furia de Alec Empire.
Si le tenemos que poner un nombre, de lleno titulamos a su estilo “latin hardcore”. Kid Cala tiene su sonido, y con el nos pega en la cara con la potencia del choque de un camión. Kid Cala-Duro suave y lento EPKid Cala-Duro, suave y lento EP (mediafire link) DURO SUAVE & LENTO EP by Kid cala

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG