LocoMotive-Dos Borrachos EP (por Julián Schenini – Do Androids Dance – free DL!)

LocoMotive-Dos-Borrachos-EPEl jamaiquino Usain Bolt dijo en más de una oportunidad que sus placeres son el baile y específicamente el moombathon. Es por lo anterior que no sería una locura decir “el rayo” bailaría frenéticamente el siguiente EP.
Los muchachos que forman Loco Motive son KnightCrawler y Dj Heavy D, artistas conocidos individualmente dentro de la escena moombah. Fieles a lo que Dave Nada realizó allá por el 2009 dando lo primero en este género, este grupo de productores traen una idea la cual parece ser contagia: los movimientos más alegres a la hora de bailar.
“Dos Borrachos EP” es el nombre del material, el cual cuenta con  3 tracks de mucho ritmo y fuerte goce: “con ganas”, “caliente (original mix)” y “Me estaban esperando (original mix)” . Por propia palabra de los productores, los ritmos latinos y vocales hispanas son de lo más interesante para ellos, así mismo a la hora de mencionar sus influencias, las cuales son notorias, KnightCrawler mencionó a Munchi, Sazon Booya y Madd OD, entre otros.
Sonidos de carnaval, golpe dancehall y hithats de ensueño. La partitura con tres corcheas jamás se escribió y tampoco hace falta. Cualquiera de los tres tacks en “Dos Borrachos” hacen se quiera bailar e implementar el twerking que años atrás Diplo mostraba en Express Yourself .
Sangre al músculo, sonido al oído, alegría al alma. Esa frase resume este crujiente EP (por Julian Schenini). LocoMotive-Dos Borrachos EPLocoMotive – Dos Borrachos EP (mediafire link) Dos Borrachos EP by Do Androids Dance

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG