Metals-When I say you I mean me (Turntable Spoilsports – free DL!)

MetalsMetals pertenece a ese fragmento de bandas que ocupan todo tipo de estilos con gran sensualidad. Como bien dicen ellos “un registro que va desde el old school 90’s hasta el techno de hoy”, con una cara que bien podría resultar comercial / apta para todo publico, y otra que extrae lo mejor del underground de la música electrónica. Pero no se quedan en lo sintetizado, por que “When I say you I mean me”, su nuevo EP, tiene tanto de rockero como de electrónico. Es guitarrero, soul y tech por partes iguales. Les importan en igual medida las melodías, la potencia de los arreglos vocales, el punch de los estribillos y la modernidad sonora. Un combo difícil de encontrar.
Imaginen a un robot musical programado con información que surgió de haber estudiado a full piezas de Moloko, The Streets, The Gossip, Lady Sovereign, Gorillaz y Jahcoozi. Como ya se imaginarán, el resultado es una formula de diversión garantizada con altas dosis de pop y frezcura en mezcla con el germen que solo puede agregar lo femenino. Además su postura rockera y su forma de utilizar el hip hop los para en un lugar callejero, tan combativo como desprejuiciado.
Les compartimos el EP completo para que lo escuchen y bajen, también el video clip del track “Shake It”. Metals-When I say you I mean me Metals – When I say you I mean me by metals

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG