Va-Beat Garden Compilation 3 (por Jose Heinz – Gergaz Netlabel – name your price)

Va-Beat-Garden-Compilation-3Gergaz es un sello digital que ya lleva algunos años en su cruzada de difundir producciones de artistas independientes. Más concretamente, está enfocado en el trabajo de productores de bass music de Europa del Este, aunque sus fuentes estilísticas pueden ser un poco más elásticas sin por eso perder su objetivo de calidad.
Además de editar EPs de varias firmas, este netlabel publica compilados con cierta regularidad que dan cuenta de la variedad de sonidos que aglutina, lo que convierte a estas cuidadas selecciones en una buena puerta de ingreso para explorar artistas tan diversos de la nueva IDM.
Algunos meses atrás salió a la calle la “Beat Garden Compilation 3”, tercera de esta serie, que comprende 18 tracks con los más variados estilos de la electrónica actual. La multiplicidad de bases y frecuencias hace que el compilado abarque muchos géneros y propuestas, desde momentos climáticos hasta secuencias más pisteras, con breaks y samples que pueden recordar al hip hop de vieja escuela hasta nuevas formas de aplicar el efecto wobble.
Para disfrutar en el sillón o en un club a buen volumen, para descubrir o dejarse llevar, “Beat Garden Compilation 3” representa otra piña certera de Gergaz. Que sigan los golpes bajos (por José Heinz)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG