Chuck Upbeat-Baile folk girls EP (free DL!)

Chuck-Upbeat-Baile-folk-girls-epVarias veces les hemos hablado en Cassette sobre el amigo Chuck Upbeat, artistazo de Rusia que hace tiempo da a la escena global bass mundial capas y capas de buen gusto e innovación. Muy muy muy loco que un músico de Rusia encuentre tanto sabor y color en los ritmos calientes. Seguro en su casa debe tener una estufa bien grande.
Lo traemos nuevamente al ruedo por que ha lanzado para bajada gratuita el EP “Baile folk girls”, que más allá de que contiene la versión original de ese temazo increíble que hace dar ganas de tocar el techo con la cabeza a los saltos, lo confirma como uno de los que resaltan en la escena el día de hoy, gracias al aval que le entregan una lista power de artistas del medio con sus remixes: Caballo & The Mothafu Kings, Insane Fennel, VIA The Robots, Carlos Nunez, White Gangster, Winick, The Rum Baba, Oliver, Cj Beep y Chong X.
El disco contiene zouk bass, digital dancehall lisérgico, tribal house desenfrenado, Hard trap, latin bass furista, ragga hardcore, ritmos brasileros tecnificados, neo trap y electro house. Pero lo estilístico es solo una excusa, el medio por el cual estos músicos de distintas partes del globo nos dan una buena probada de electricidad, como si te hicieran pasar 300000 voltios por el cuerpo,
Potencia asegurada para que la pista se mueva hasta los cimientos. Chuck Upbeat – Baile Folk Girls EP by Chuck Upbeat

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG