Festival Marvin-Escenario Panamérika

festival-marvinEl próximo sábado 17 de mayo se realizará la edición 2014 del Festival Marvin en la zona Condesa-Roma de la Ciudad de México.
Organizado por la respetada Revista de música Marvin, este Festival busca emular la experiencia de asistir a un festival como el SXSW donde los escenarios se encuentran repartidos entre distintos bares de la zona.
Para hacerlo, el Festival Marvin contará con 8 escenarios repartidos alrededor del epicentro de la escena musical de la ciudad.
Uno de estos escenarios será aquel presentado por Panamérika, el programa de radio / sitio web que se dedica a reseñar y prestigiar la música iberoamericana.
A diferencia de años anteriores, el escenario Panamérika de esta edición apuesta por un concepto más cercano a una fiesta por la tarde, cambiando las bandas de rock independiente por actos en el formato de dj’s y live acts de música electrónica latina.
Para lograr este propósito, han invitado a nuestro colaborador Pablo Borchi a encargarse de la curaduría del escenario, quien aprovechó la oportunidad para reunir un line up de estrellas del tropical bass / global bass de la región y muy cercanos a la línea editorial de Day Off y Cassetteblog.
De esta manera, el escenario contará con la participación de Boogat, Poirier, Frikstailers, Alan Rosales, King Louie, Ghetto Kids y Rafi eL, lo que augura una tarde de mucha fiesta.
Los invitamos a que compren su boleto para el festival y se den una vuelta por el escenario de Panamérika para apoyar este espacio que reconoce y da mayor exposición a la continuamente creciente escena del global bass / tropical bass y nuevas músicas.
Les dejamos aquí debajo los horarios del los conciertos en el escenario Panamérika. Para más información sobre el Festival visiten la siguiente dirección: http://festival.marvin.com.mx horarios marvin

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG