NastyNasty-Cosmic Drift Volume 1 (por Enrique Cartasegna – name your price)

NastyNasty-Cosmic Drift Volume 1La cualidad predominante en los 3 tracks que componen “Cosmic Drift Volume 1 EP” es la ejecución lúdica de sus recursos técnicos. En el Nasty Nasty perillea LFO’s y filtros sobre beats construidos con enorme oficio, agregándole delicados toques a géneros asociados normalmente con frías herramientas de producción. En su primer track “Warp Drive” los bajos, secuencias y colchones sintetizados nos invitan tanto al baile como al cuelgue ¡Podria ser pensado como un “neo trap” de sofá y humo! Inmediatamente después, en “Thrustle Malfunction”, las cosas toman un leve giro hacia lo pop. Aparece brevemente algo que insinúa un estribillo, una sugerencia que se desvanece rápidamente, concluyendo el track en apenas 1’40’’.
“Cosmic Drift Volume 1 EP” concluye con “Sleep Pod”, una coda breve, ambiental y onírica que resuelve la temática “galáctica” del EP con intriga y calma.
Amantes de los vanguardistas de la nueva bass music, ajusten su control gravitacional y ¡despeguen!  (por Enrique Cartasegna)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG