Trax BT- Hibridación EP (por Fabrizio Durant – Ten Toes Turbo – name your price)

Trax-BT--Hibridacion-EP“Hibridación EP”, lo nuevo de Trax BT por medio de Ten Toes Turbo es un viaje trepidante, coloreado por un dinamismo auténtico, que retrata a la perfección el trabajo independiente, la constancia y la libertad de un vato que nunca ha llevado prisa de nada, que ha sabido hacer evolucionar y desarrollar su lado creativo de un modo interesante y natural.
Cuando Trax BT nos comparte un sonido siempre busca transmitir sentimientos y actitudes que nos jalen hacia adelante, que nos lleven de la mano a lugares placenteros. Pero que al mismo tiempo nos den la sensación de ese movimiento perpetuo, constante, dinamico. En palabras propias del productor; “Yo hago música para divertirme, para transmitir libertad, movimiento, actitud. Hago música para redimirme”.
Como parte del movimiento electrónico mexicano, Trax BT nos comparte sus recomendaciónes músicales de la pandilla que según este artista de Sonora está haciendo mas ruido y cosas propositivas en este lado del mundo:
Siete Catorce, Lowers, Pira.md, Josúe Josúe, Kupa, Cubicle, La liga mexicana del bass, Ten Toes Turbo, Los macuanos, y Javier Estrada (por Fabrizio Durant)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG