Caballo and The Mothafu Kings-#Absurdus (Latino Resiste – free DL!)

Caballo and The Mothafu Kings-Absurdus“Brecha entre rico y pobre. Tácticas políticas para permanecer en el poder, los que filtran los medios para manipular #Absurdus”.
Con esta frase te recibe “#Absurdus”, el nuevo disco de Alberto Caballero aka Caballo and The Mothafu Kings por medio de Latino Resiste. Desde el vamos muestra que la suya no es solo una apuesta musical, sino que también pone todo a un contenido que tiene que ver con su visión de la vida diaria, con lo que le duele de lo que pasa en el mundo. Pero no es un sufriente de los que se quedan quietos y ponen el lomo dispuesto para el palo. Completamente al revés. Sale a dar bala a la injusticia y a lo absurdo de nuestra realidad con sus sonidos potentes, y también con las acciones que realiza desde todos sus medios, promoviendo lo interesante de la escena global bass / latin bass y prestando atención a lo que ocurre en distintas situaciones sociales, como lo que fue su apoyo al movimiento “Papa con Yuca”. Y justamente por eso es que el amigo Caballo es un referente indiscutido de las pistas en las que suenan nuevos ritmos, nuevos sonidos.
A los que conocen su manera de plantarse con la música este álbum les va a resultar algo así como una confirmación: su habitual toque, potencia y sabor, en “#Absurdus” muestra un grado de maduración que abruma. Esta es la obra de un tipo que tiene mas que en claro donde está parado y donde quiere pegar. En cada track consigue un cometido distinto. En un momento te acaricia el hombro como para que te relajes, pero acto seguido ¡puuum!, un bajo gigante y tridimensional hace que el estómago se mueva sin piedad. Las canciones pasan por tantos lugares, tantos países, tantos colores, que en ningún momento el escucha llega comprender del todo de que se trata. Cosa que se agradece por demás: el mundo necesita de buenas sorpresas.
Ese registro indudablemente es fruto de la rica diversidad que vive en el mundo musical de Caballo mismo, pero también en “#Absurdus” se ve alimentada por colaboraciones con Neki Stranac, Carnnibal, Ragga twins, Pernett, Chong X, Molo Diaz, K.E.N., Piper Street Sound, Bleepolar y Fellow.
Bien vale la pena nombrar al buenísimo diseño gráfico que le hizo Cuantika Studio.
“#Absurdus” es la obra de un tipo sincero que sigue en la búsqueda, que no baja los brazos ni por chiste, que nos deja ver que todavía tiene rosca para rato.
Les compartimos el link desde el cual podrán bajar el disco completo, y algunos de los tracks para que pongan play ya mismo. Frontal_PocketCaballo and The Mothafu Kings – #Absurdus (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG