KingDouDou-Remixes (Free DL!)

KingDouDou-RemixesHace algunos dias les contamos de la fuerte salida a la calle de KingDouDou, proyecto paralelo del amigo Douster, que si no conocen la música que realiza bajo ese nombre por favor dense el tiempo de poner play a sus genialidades que seguro los sorprende.
La cuestión es que con KingDouDou da rienda suelta a su gusto por la música sabrosa y arrastrada, entre dancehall, neo trap, cumbia y dembow, pero todo en una mezcla radiante de filosa tecnología, de corte bien techno, pero también con cierto aire villero, con el power de los barrios bajos de Buenos Aires, cosa bien loca si tenemos en cuenta de que Hugo aka Douster aka KingDouDou es de origen francés. Pero bueno, cosas que pasan en la aldea global. En resumen, en este proyecto hace música especial para mover las pistas de baile freestyle, con alta efectividad sonora y pegada sabrosa, con lo latino flotando en proyección futurista.
Ya nos hizo disfrutar de esta nueva propuesta con “Pa tu Pelo Pincho“, EP que lanzó hace poquito con colaboración de Marcianos Crew en las vocales y que estuvo sonando en Cassette.
Ahora libera dos nuevos remixes que según nos cuenta nacieron de unas acapellas que encontró en un soundcloud que tiene un montón de voces de cumbia villera para bajar (pasa ese dato Hugo!), y que escuchó los originales después de componer sus tracks. O sea que de remixes no tienen nada, son material original con esas acapellas volando arriba. Se trata de un track indefinible entre electro cumbiero y reggaeton realentado, de caminar bien pesado: y de una pieza dancehall / reggaeton alegre, para arriba, que trae a la mente las mejores rolas de El General ¡meneito arrebatao!
Hugo nos cuenta que este EP es un regalito que anticipa lo que será la primera edición formal de KingDouDou que saldrá a la calle el próximo 18 de junio, que contará con colaboraciones de Fauna, Catnapp, Zonora Point y Dengue Dengue Dengue!. Ya estamos esperando esa música.
La gráfica de “Remixes” fue creada por El ivan de quilmes, y lo pueden descargar de manera gratuita desde su página: http://remix.kingdoudou.net

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG