Va-Original moombahton vol 1 (por Sandra Pulido – Original Moombahton – free DL!)

Va-Original moombahton vol 1¿Qué mejor manera de ponernos contentos los unos a los otros que compartiendo música?.
Original Moombahton nació en el primer mes de este año con el único objetivo de compartir música. Las especialidades de esta red musical son el moombahton, el moombahcore y el moombahsoul, géneros llenos de gen reggaetón y beats que a algunos confunde, pero a muchísimos otros atrapa. Los tracks no son de su autoría ni les pertenecen. Su trabajo es promover la música que está haciendo mover los pies y la cadera de todo el mundo.
Originarios de Estados Unidos y con una corta carrera han publicado más de 200 tracks, todo a través de las redes sociales, principalmente soundcloud.
Personajes como Danny Shapiro (Kansas city), Uproot Andy (NYC), ETC!ETC! (Los Angeles), Meneo (Guatemala/España), Méndez (Chile/Estocolmo), Astros de Mendoza (México – remix de Andrés Digital), y un largo etcétera han pasado por este filtro.
A principios de Junio Original Moombahton sacó su primera compilación llamada “Volume 1”, la cual sin duda  es un gran ejemplo de lo que está sucediendo dentro del estilo en este momento. Está compuesta por 15 piezas que embonan perfecto de artistas internacionales, de Miami, NYC, San Francisco, México y Venezuela, hasta Italia, Amsterdam, Alemania y Suecia. Todos músicos que están sacudiendo la escena del Global Bass.
“Volume 1” nos lleva por un recorrido que empieza con MaxX & Ej, quienes desde el principio ponen el riddim a rebotar en nuestra cabeza, pasando por Ricky Vaughn, Kapo, GodWonder, Mohntee , Krumm, Selecta Doc. Ft. Dreadeye; llegando a  Happy Colors, Billion Dollars y Cubaki , quienes para ese entonces ya nos hacen tener el sudor en las caderas con un tempo constante marcado por bajos, para terminar con Marco Villaroel & LocoMotive, Jameston Thieves, Mambo Killers, Varilla y Noise Twins, que sacan el bass por nuestros pies para así lograr este gran cocktail de ritmo que teniendo como protagonista al moombah se hacen acompañar bien por trap, latin bass, tropical bass y cumbia, para hacernos pasar un muy buen momento de fiesta y cadencia.
Estén pendientes de esta red musical que comparte buena música muy seguido, que además está por sacar el Volume 2 de ésta compilación.
Escuche, baile, descargue y si le gusta comparta, que al final es el objetivo de esto (por Sandra Pulido@sandru_cosi) Va-Original moombahton vol 1 (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG