Va-Wholeteam 1 (por Leonidas Ghione aka Loopiando – Whole Team – free DL!)

Va-Wholeteam 1¿Qué tal un atardecer sonoro en el espacio más acogedor de tu casa?
Momento de empezar este rato agradable y dejarse guiar por el anfitrión de hoy. Desde Estados Unidos Whole Team nos envía una compilación de alta calidad sonora, muy buen bass, funk, soul, pop y mucho más bass. Sin dudas, otra de las perlas gratuitas que Cassette blog propone escuchar.
Estos artistas quieren nuestra felicidad, y si no lo logran pasarán muy cerca de su cometido. Empezamos el recorrido junto a The Jcw que dona una reversión de un track de The Whitest Boy Alive que tiene un sabor increíble y un ritmo más slow beat que suena espacial y sensual.
A Billion Young
arremete con un breack sincopado de voces cálidas que contiene soul pop en su alma, y seguramente nos contagiará de buen humor.
Vamos en ascenso, y Mojek nos pone de pie con un track bass de alta movilidad, que melódicamente nos recuerda a un  buen juego en 8-bit, con voces divertidísimas.
Continuando con el bass pero llegando a mayor profundidad, Cid Ikarus nos envuelve en pads ambientales y voces repetitivas complementadas por unas percusiones de toque finísimo, creando un remolino auditivo perfecto para hacernos bailar sin preguntarnos por el sentido de la vida.
Zookeepa prefiere las melodías agradables y de tinte synth pop, mezclado con un bass & breakbeat moderno. Algo muy bonito, similar a un sueño o a una realidad alterna.
Sly Coob nos lleva a una oscuridad bass extraña que dejaré que descubran por su propio medio.
Y para terminar este viaje momentaneo del sonido, Amirite & Baaze propone un track muy melódico con samples jazz bluseros, una pieza finísima en detalle y calidad para no desentonar con esta gran obra en conjunto que  Whole Team  recopiló para compartirnos.
Sin dudas este colectivo sabe que que lo suyo es el buen sonido, y esperamos muchas más entregas para asegurarnos un futuro de calidad auditiva y sonrisas musicales (por Leonidas Ghione aka Loopiando) Va-Wholeteam 1 (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG