DJ Neber-Mi Disco Cha Cha Cha!!! (Sello Regional – EP free DL! + track Exclusivo Cassette!)

Cover-Dj-NeberHay un punto que es fundamental en la música de Javier Martinez Loredo aka Dj Neber, y esa es la tremenda habilidad que tiene para encontrar y reversionar canciones del pasado, de esas que hacen que se te erize la piel. Ese es su golpe de gol, la magnifica mezcla entre selección y “actualización” de esos tracks, por que las trae al hoy de la pista de baile, calentitas y brillantes como para que den mas ganas de mover el cuerpo.
En ese sentido, lo de Dj Neber tiene que ver con lo de los grandes maestros del hip hop. De hecho, nos imaginamos a Javier nadando entre vinilos en esas tiendas que esconden joyas debajo de toneladas de polvo, buscando concentrado hasta que de repente ¡puuummm! se le dibuja una sonrisa en la cara cuando encuentra una pieza inesperada que se va a volver una pieza más en la colección de sus versiones.
Por allí va “Mi Disco Cha Cha Cha!!!”, lo nuevo que este productor procedente de México ha publicado por medio de Sello Regional. Se trata de 5 tracks que funcionan como máquinas del tiempo, que nos hacen imaginarnos otrás décadas de Latinoamérica. En su caminar la mayoría de las piezas plantean un juego que es bien conocido para Dj Neber, el de el latin hip hop, que no es otra cosa que ese movimiento del bombo clap que suena desde hace mucho en el mundo entero funkeando en el groove de nuestro continente, en la imagen bella y caliente que dan a estos tracks los estilos que bailaban y cantaban nuestros abuelos. En un segundo pulso también está el latin drum & bass, el ritmo del cual a Dj Neber podemos nombrar rey y señor. El es realmente un maestro de este mix. Y por último nos sorprende con un costado de él que al menos a nosotros se nos hace novedad, justamente el que da alma e identidad a “Mi Disco Cha Cha Cha”, el track que da nombre a este EP. Es una pieza house esplendida, una bomba que puede funcionar en una diversidad gigante de pistas, desde las mas club hasta las más freestyle.
Con “Mi Disco Cha Cha Cha!!!” Dj Neber nuevamente nos regala un disco, sensible y bello para escuchar en casa o ultil para encender más las sesiones de los Djs.
Como siempre ocurre con las publicaciones de Sello Regional, lo pueden bajar de dos modos, gratis en MP3320kb desde el link de mediafire que les compartimos debajo, o pagando el precio que ustedes decidan en Wav, Ogg, Flac y Mp3, que está bueno que apoyen el trabajo de los chicos que es de lo mejor.
El diseño gráfico fue realizado por Francisco David Infante (Sr Chancho) en base a una ilustración de Rafa Cuevas (Grafiki).
También Dj Neber y Sello Regional liberan de manera exclusiva por medio de Cassette un bombástico rmx a “Work It” de Missy Elliot.

Missy Elliott – Work It (DJ Neber Remix) DJ Neber-Mi Disco Cha Cha Cha (mediafire link en MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG