ILLUMINVTY-Sofrito EP (por Hugo López aka Tatsumi DJ – Mal dicen! – Latino Resiste – free DL!)

ILLUMINVTY-Sofrito EPRaúl Ángel y Juan Carlos Benavente, mejor conocidos como ILLUMINVTY, originarios de la ciudad de México, nos comparten desde los rincones más remotos del universo y lo paranormal este grandioso EP que lleva por nombre “Sofrito”, publicado por el muchas veces nombrado en Cassette Mal Dicen!, la entidad paralela dedicada al baile electrónico arriesgado de Latino Resiste.
Sin duda  es un material fresco que transmite ganas de bailar con el característico estilo de Illuminvty, en el cual podemos destacar géneros como el neo trap, twerk, moombah y fusiones latinas de mambo cubano bien denso, mezcla que da como resultado este excelente material.
Lleno de energía, atreves de los 16 minutos que dura esta producción podemos escuchar temas con una muy buena calidad de sonido, y que a su vez tienen tendencia a ser favoritos del público.
Entre los tracks que destacan a primera instancia, nos encontramos con “Sofrito”, una pieza única de uno de los arreglistas y percusionistas pioneros del son cubano. Nos referimos a Mongo Santamaría, una de las figuras más importantes del jazz latino de todos los tiempos, que además era un excelente especialista de las congas y los bongos corriendo el año de 1940 en la Habana Cuba, el cual merece más que ser recordado por esta contribución a la música.
En esta ocasión este remix corre a cargo de nuestros amigos de illuminvty una joya que perdurara en el tiempo y el espacio.
Otros temas incluidos en este singular EP son “El drogadicto”, “She Got It – Vandalism & Angger Dimas” y “Gaiola – Bonde Tesão (ILLUMINVTY RMX)” los cuales te recomendamos escuchar, y de paso, mover el cuerpo.
Puedes descargar y escuchar este material único en la¡os siguientes links. ¡No olvides de visitar sus redes sociales y seguir el paso de este extraordinario proyecto! (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1) ILLUMINVTY – Sofrito EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG