Zurita-Remises Vol 1 (2006 – 2013) (por Hugo López aka Tatsumi DJ – free DL!)

Zurita-Remises Vol 1Uno de los hijos prodigos de la cumbia mashup y el estilo sampleadelia de Argentina, Dj Zurita, mejor conocido como “Zurita” a secas, es un productor y dj movido en Buenos Aires que en esta ocasión nos presenta esta compilación de tracks representativos de distintas épocas de su trabajo, el cual es titulado “Remises vol 1 (2006-2013)”.
Este álbum representa lo mejor de la cumbia digital, el tropical bass, el reggae y otros estilos que suelen caracterizar a nuestro gran amigo Zurita, tracks que lo han posicionado como uno de los artistas más destacados de la escena del global bass en Argentina, que con gran carisma y singular simpatía se coloca bien entre el gusto del público. Sin duda uno de los grandes de este movimiento que se lleva a cabo en toda América, Europa y en gran parte del mundo.
Si tienes pensado pasar un día alegre escuchando una propuesta diferente, esta es la oportunidad para descubrir la gran variedad de piezas selectas que Zurita tiene para ti. Te harán disfrutar de una tarde agradable haciéndote bailar con un ritmo y sabor musical que desbordan.
“Llega Fauna”, “La base”, “Banana clip” y “El gigante del style” son temas que podrás encontrar en esta compilación que se remota del año 2006, a su vez  recapturando a buenisimos discos tales como “La manito de Fauna remixes” (ZZK Recs 2009), “Cumbia bestial” (Chusma Records 2010), “Cabeza #3-cumbiaraggahiphop” (Cabeza! Netlabel 2008), entre otros temas que te harán mover sí o sí el esqueleto.
Puedes escuchar y descargar este álbum por el precio que cada uno decida desde cero al infinito en el siguiente enlace.
No te olvides de visitar sus redes sociales y esperar el lanzamiento del volumen 2 que esta próximo en salir (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG