Eli Muro-Dreamtime Hunter (Jellyfish Recordings – name your price)

Eli Muro-Dreamtime HunterSomos devotos seguidores de Jellyfish Recordings, sello de Vancouver que congrega varios exponentes de la escena hip hop más delicada e interesante de este momento. Pero su contacto con el hip hop está abierto a todas las cualidades que brinda la nueva electrónica, los sonidos fantásticos y siderales que llegaron al mundo gracias al post dubstep y cierto revival IDM / ambient.
Lo nuevo de este sello es el EP “Dreamtime Hunter” de Eli Muro, creador y fundador de esta plataforma que ha dado tanto a la música en los últimos años. Es de esos discos que plantean el balance perfecto entre incidencia emocional y excelencia sonora. Cualquier persona que conoce lo que es componer con maquinaria electrónica comprende con solo una escucha de este EP que los ritmos y sintetizadores de los tracks involucraron mucho tiempo de trabajo, gran búsqueda, con lupa puesta en el más mínimo detalle. Pero lejos de apostar a lo barroco, los sonidos que usa resultan ser los justos y necesarios, producidos y seleccionados con precisión científica. Y por más que los puntos de ese desarrollo impresionan, resultan ser son solo impulsos que vehiculizan sentimientos e imágenes de ensueño, como en una vista aérea irreal de un mundo lejano, flotando en paisajes tanto lisérgicos como tecnológicos.
Es extraño como estas fotos tan espaciales finalmente inducen a la introspección, por que es hacia allí que está música te hace dirigir, hacia el disfrute de los pensamientos, de lo interior, a ese espacio expansivo e infinito que solo nos puede brindar el juego con nuestra propia mente.
Bella producción de Eli Muro que toca sutilmente distintos mundos de la nueva electrónica.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG