Tabvla Raza-Ultra EP (por Angie Ferrero – free DL!)

Tabvla RazaSe enciende una vieja radio. Son las 11am, las tres de la tarde o las doce de la noche. En todos los casos, tenés puesta la ropa más cómoda, las zapatillas viejas que te acompañan en todas las rutas. Suena un órgano y sin querer, te escuchás repitiendo una y otra vez: si me ves volar es porque estoy feliz / y si estoy feliz es que te tengo a ti. De un momento a otro, el lugar en el que te encontrás se transforma y sentís que sos un personaje que se escapó de la década de los sesenta / setenta. A lo lejos, se escucha a un locutor vociferar con un altoparlante. El clima: llueve, truena, sale el sol. Es un clima musical electrónico tropical. Reggae,  hip hop, cumbia y breakbeat. La vieja radio ecléctica suena y en una sola frecuencia, podés percibir esto y mucho más. Tu mente que estaba en blanco, se llena de poesía, tu boca repite lo que escucha, tus pies se mueven. Y todo, es porque sintonizaste Tabvla Raza.
Probablemente la mejor manera de conocer algo, es liberarse de las ideas predeterminadas, de los prejuicios, de los ritmos. Nada existe: todo se conoce y aprende a través de los sentidos. Esta es la propuesta de Tabvla Raza, que sopla desde México como una brisa de múltiples ritmos, como una ráfaga que te arrastra y no hay nada que te detenga. Su EP te traslada, te hace bailar, te hace cantar. Nada importa, sólo tenés que dejarte llevar. La experiencia es el maestro. No hay nada dicho. Todo está por venir.
Promesa: cada vez que escuches Tabvla Raza, sin darte cuenta, vas a hacer borrón y cuenta nueva. Con el aval de la filosofía empirista, prepará todos tus sentidos para una experiencia única cada vez que suene este disco. No lo dudes, vamos a volar (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado) Tabvla Raza – Ultra EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG