Bleepolar-Bleepolar vs El Faraón Bantú (name your price)

Bleepolar-Bleepolar vs El Faraón BantúLo nuevo de Bleepolar es un himno a la alegría. “Bleepolar vs El Faraón Bantú” contienen un puñado de canciones pum para arriba que incitan a la búsqueda del brillo.
Para los que no conocen a Luis Felipe Hernández aka Bleepolar, artista de de Bogotá, Colombia, les contamos que es uno que sin dudas es de los referentes fundamentales de la escena global bass / latin bass del continente hace bastante tiempo. Lo suyo siempre ha sido impecable, bien logrado musicalmente, con propuesta interesante y contundente para la pista de baile. Pero al menos a nosotros no nos había tocado hasta el momento escucharle este nivel de “positivismo sonoro”, con una música tan playera como espiritual, que rescata lo más profundo de un origen que existe en su país, como regresando bien allá al pasado de sus raíces, pero ya yendo tan lejos que comienza a hablar de dimensiones que tienen que ver con otro lugar del mundo, mas específicamente de el gen afro.
Pero si, es champeta, es baile, es libertad del cuerpo, y en eso es tan colombiano como lo que más lo es.
Con este texto acompañan la edición: “En su primera aventura musical Bleepolar viaja a conocer a ‘El Faraón Bantú’, el místico guardián de la Champeta. ¿Qué reacción tendrá El Faraón por esta visita? ¿Qué tipo de poder posee El Faraón? ¿Será amigo o enemigo? ¡Dale play y descubre el resultado de este episodio!”.
Y de verdad que la historia resultó bien, y con un gesto generoso nos invita a bailar.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG