DJ Mellow-A slice of bass EP (Lowup Records – Free DL x tiempo limitado!)

DJ Mellow-A slice of bass EPYa al ratito les contamos de que se trata, pero por favor antes que nada pongan a bajar “A slice of bass EP” por medio de DJ Mellow por medio de Lowup Records.
Si ya lo hicieron podemos continuar. Ocurre que no podemos dejar que se les pase la oportunidad de bajar lo nuevo de este artistazo de Bélgica, que estará disponible para bajada gratuita solo hasta el próximo viernes.
La cosa es así. Su track “Belgica Esta Picao!” debe haber sonado algo así como 100000344455583902 veces en nuestros sets, y seguro en los de muchos dj de global bass de todo el planeta. Fué algo así como un hit del under de esta escena, como de esos que todos nos sabemos pero sin entender del todo por que no trascienden a un nivel más masivo. Que decir: un verdadero temazo.
Ahora DJ Mellow vuelve a la cerrera con un EP que desde el vamos resulta más volador, en el que se nota más su origen Europeo, pero en la buena manera. Los artistas de allá tienen una suerte que a los latinos se nos escapa. Por un lado, cuentan con todo el bagaje rítmico de nuestro continente, pero eso se mezcla con el gen africano y la delicadeza sonora y synth del bass inglés. Esa mezcla da como resultado tracks sutiles pero contundentes como “A Slice Of Bread”, que tiene tanto de dancehall como de afro y synth futurista, con samples de vocales ragga que podrían ser tan jamaiquinos como africanos, y notas que ponen a funcionar la magia ritual. Lo africano gana, pero finalmente los otros elementos dejan a la pieza en une spacio gris de lo mas interesante, el de la indefinición.
“Séké feat. Steloo”, la segunda pieza del EP, si va ya directo al afro house, en un mood que puede servir tanto en una pista de baile global bass como en el elegante night beat del house.
Que buena noticia saber de nuevo en que anda DJ Mellow, y que bueno que de volada nos regala dos tracks que van a quedar sonando en nuestros sets por largo rato.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG