Tropkillaz-Boa noite EP (free DL!)

Tropkillaz-Boa noite EP¡Por Dior! ¡Que pedazo de bomba son los Tropkillaz! Definitivamente este proyecto formado por DJ Zegon y Andre Laudz es de los fuertes del momento.
Su sonido ronda lo poderoso de moda, entre neo trap / twerk, pero coacerva intacto cierto espíritu tribal y percusivo que seguramente llega de las raíces de estos dos artistas originarios de Brasil.
Y para muestra de esto que les contamos llega “Boa noite EP”, nueva edición de este duo para bajada gratuita con aires místicos, con una base neo trap mueve montañas (atención Djs! que este es el tipo de bajos que ponen a caminar las cajas de sub por el club!) y cuerdas raver como para que levanten los brazos multitudes completas.
Pero también incluye remixes de varios que hoy se destacan fuerte dentro de la escena global bass. Omulu se lanza con un rmx entre moombah y zouk bass que tiene momentos de quiebre a lo carioca funk. JSTJR encamina la pista para el lado del twerk pesado, con sonidos que resuenan en lo old school, pero con paso 100% dance floor y una exactitud sonora de lo mas power. Cesqeaux se rifa con un neo trap / twerk realentado que viaja en el dub de los bajos, como colgando sensualmente de un presipicio. Dj Samu regresa al twerk / trap pero esta vez con corte mas gangster. Flying Buff se anima al vertigo de lo lento con unos synth lazer gigantes, dando paso a Soniye que cierra con un twerk de BPM alto ultra moderno.
Un EP realmente brutal de lo bueno, con cantidad de tracks para que los djs nos pongan a menear el cuerpo.
Pueden bajar el EP completo desde el siguiente link: https://www.facebook.com/Tropkillaz/app_208195102528120

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG