Ummagma-Kiev Rmxs (Emerald & Doreen Recordings – Track free DL Exclusivo Cassette!)

Ummagma-Kiev RmxsYa en varias oportunidades les hemos hablado sobre Ummagma proyecto que está formado por un dúo bastante inusual: uno de los integrantes es de Ucrania y el otro de Canadá. Pero lo que realmente sorprende es el hecho de que hacen música que si no supiéramos el origen de ambos nos haría suponer que son Ingleses, y hasta se podría decir que de otro tiempo, por que su pop sideral es hijo de lo que pasó en UK a entre los 80´as / principio de los 90´as, cuando bandas como Cocteau Twins, My Bloody Valentine, Stereolab o Curve golpearon con propuestas muy distintas entre sí, pero alineadas en un feeling parecido y cierta sonoridad característica orientada a lo brumoso. Y seguro, una búsqueda que más allá de lo compositivo tiene que ver con las emociones, con eso que a veces hace que cerremos los ojos para disfrutar.
Todo eso encuentra un resumen en la música de Ummagma, como bien podrán escuchar en “Kiev Rmxs”, lo nuevo que han publicado por medio de Emerald & Doreen Recordings. En su obra está todo lo particular del buen pop: esos vuelos melódicos de ensueño, los momentos de intensidad guitarrera en los que las texturas se vuelven vehiculizadores de sensaciones profundas, los climas alocados, los excesos lisérgicos, el baile desenvuelto a lo “Madchester”.
Pero todo esto en “Kiev Rmxs” toma otras perspectivas gracias a las reversiones y miradas de otros artistas. Los remezcladores en esta ocación son David Garcet, Auxiliary Tha Masterfader, A Copycat, Haioka, Statickman, Sounds of Sputnik, A Copy For Collapse, Mikael Fas y Mind Movies. Cada uno hace que el track tome distintos caminos, entre new disco, indie dance, downtempo, indietrónica, ambient, house hecho y derecho y neo IDM.
Les compartimos el video clip de “Kiev” en su versión original, y les damos la muy buena noticia de que los Ummagma nos han dado un track llamado “Risky” para que se los regalemos de forma exclusiva.
Ya desde hoy pueden escuchar “Kiev Rmxs”, toda la edición completa, desde el soundcloud de Ummagma: https://soundcloud.com/ummagma Ummagma – Risky (mediafire link) Ummagma – Risky (zippyshare link) Ummagma – Risky (filefactory link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG