Y el ganador del concurso de rmxs a Cumbia Cosmonauts es…

concurso de rmxs a Cumbia CosmonautsComo les anunciamos hace algunas semanas, la fiesta Day Off y Cassette Blog nuevamente unimos fuerzas para presentarles el concurso de remixes para elegir al Dj abridor de la última edición que se realizará de esta fiesta que tanto nos gusta.
La canción a ser remixeada fue la “Cumbia Sampuesana” de Cumbia Cosmonauts, quienes además de ser los artistas que encabezan esta edición del Day Off, tuvimos el gusto de publicar su más reciente EP por medio de nuestra sección de Releases Exclusivos.
A diferencia de la ocasión anterior, éste concurso cuenta con podio de premiación, con su 1er, 2do y 3er lugar, donde no solo el primero, sino también el segundo lugar tendrán oportunidad de tocar en la fiesta.
Así que sin más preámbulo, les presentamos los resultados del concurso: 1er Puesto – Bumb.Ay 2ndo Puesto – The Ghost 3er Puesto – Malacopa Bros Y aquí les dejamos el resto de los concursantes. Les recomendamos echarle una ojeada porque hay muy buenos remixes. Cumbia Cosmonauts – Cumbia Sampuesana (Kpichi Disco Remix) by Kpichidisco Azamar on Mixcloud

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG