SHOW/ARMA-High heels on fire (H.H.O.F.) (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

show_arma-high_heels_on_fire-webSHOW/ARMA es un dúo de dj’s de la Ciudad de México que desde hace unos años lleva recorriendo el circuito de bares y clubes de DF y alrededores con una constancia impresionante.
Tal ha sido esta, que además de estar semana a semana tocando en los clubes más representativos de la escena independiente, se han dado el gusto de aparecer en los programas de mixtapes de radio e Internet más frescos, incluyendo el ya mítico “Noches de Lobohombo”, de 90.9 FM, y recientemente en el novedoso “Tecno en tu Idioma”, de otra de las estaciones más influyentes de música alternativa, 105.7 FM.
Como podemos ver, estos dos hombres son unas máquinas de tocar y hacer mixtapes, por lo que resulta sorprendente que esta constancia no se viera reflejada de la misma manera en una serie de producción incansable de tracks para la fiesta.
Quizás era cuestión de romper el sello de ese “primer reléase”, y es un gusto para Cassette blog ser el medio por el cual esto sucede, por el cual SHOW/ARMA saca a relucir ese costado al mundo.
De esta manera, les presentamos “High Heels On Fire (H.H.O.F.)”, un single de tecno rebajado detonador de fiesta que lleva consigo el grito de guerra “Raspa el tacón, que se queme la pista”, y un andar que convive con el buen groove nu-funky que le conocemos a los dj sets de SHOW/ARMA, y refleja notas al pie de artistas de la escena del disco tecno mexicano como Bufi.
Este sencillo viene acompañado de 3 remixes de otros viejos conocidos del circuito de bares y clubes de la Ciudad de México y alrededores. Por un lado, “La Fiera”, acelerando el tempo y dándole un sabor de nu-disco un tanto hipnótico. Por otro lado, Sotomayor, jugando en el mundo del house latino que se libera del 4×4 a partir de breaks trap y un solo de rebeliones digitales rumbo al final del track. Finalmente, The Black Jesus, rebajando el track al tempo y mundo de la cumbia y llenándolo de líneas de órgano psicodélico.
SHOW/ARMA “High Heels On Fire” (H.H.O.F.), sencillo y remixes que además de ser excelentes herramientas de fiesta, son la punta de lanza de este dúo de djs para colocarse en la radiografía de artistas de disco – tecno mexicano.
El arte del reléase es tomado de “Reborn Shoes” de Masaya Kushino (post de Pablo Borchi) SHOW/ARMA – High heels on fire (H.H.O.F.) (mediafire link formato FLAC) SHOW/ARMA – High heels on fire (H.H.O.F.) (copy link formato MP3320kb) SHOW/ARMA – High heels on fire (H.H.O.F.) (filefactory link formato MP3320kb) show_arma-high_heels_on_fire Tracklist
01 SHOW/ARMA – H.H.O.F. (Original Mix)
02 SHOW/ARMA – H.H.O.F. (Sotomayor Remix)
03 SHOW/ARMA – H.H.O.F. (The Black Jesus Remix)
SHOW/ARMA – H.H.O.F. (La Fiera Remix)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG