Le Rodriguez vs El Catorce–Los caminos de la vida (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Le Rodriguez vs El Catorce–Los caminos de la vidaLe Rodriguez y El Catorce son dos nombres que en el último año han aparecido varias veces en nuestra sección de releases exclusivos.
Los primeros, con un EP de remixes donde llevaban clásicos de la música cubana a herramientas de fiesta en un punto medio entre el trap y el dembow.
El segundo, con un featuring en el muy sonado “Tuku – Tu – Tuku” EP de Alan Rosales y luego con un EP  en solitario lleno de hip -hop – latin trap con ese rebote de cabea al estilo chicano de Chico Sonido.
A pesar de encontrarse en puntos muy distintos de México (Tijuana y la Ciudad de México), la música de estos artistas tiene tantos puntos en común que nos pareció de lo más oportuno enterarnos que estaban trabajando en algo en conjunto.
El resultado es un track que combina eso que a Le Rodriguez y El Catorce les sale mejor, agarrar tracks clásicos del subconciente colectivo latino y convertirlos en hits de fiesta con la dosis de violencia adecuada para sacudir a oidos adolescente.
De esta manera, el track que nos regalan es un gran rescata dj’s donde “Los Caminos De La Vida” (una canción que ha sido tocada por un sin fin de bandas, algunas tan famosas como Los Angeles Negros o Vicentíco) intercambia el groove cachondo de la cumbia tejana con el beat pesado del trap y dembow (por Pablo Borchi) Le Rodriguez vs El Catorce – Los caminos de la vida (filefactory link formato FLAC) Le Rodriguez vs El Catorce – Los caminos de la vida (filefactory link formato MP3320kb) Le Rodriguez vs El Catorce – Los caminos de la vida (zippyshare link formato FLAC) Le Rodriguez vs El Catorce – Los caminos de la vida (zippyshare link formato MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG