Arturo Herrera DJ-Cumbias Sonideras! Vol 1 (por Hugo López aka Tatsumi DJ – Sello Regional – free DL!)

Arturo Herrera DJ-Cumbias Sonideras! Vol 1La cumbia no tiene fronteras. La cumbia es vida. La cumbia es amor.
Es así, con esa marca… es esa la intensión que nuestro amigo Arturo Herrera DJ ha dejado plasmada en su nuevo EP titulado “Cumbias Sonideras vol 1” publicado por Sello Regional.
La publicación recorre una amplia historia musical al respecto del raspar de la quijada, clásicos del ayer y hoy reunidos para hacernos bailar. Así mismo podemos disfrutar en este EP de tracks favoritos de todo aquel que se hace llamar amante de la cumbia.
Los temas nos transportan a los noventas, año donde se consagró el movimiento sonidero en la ciudad de México. Guacharaca, conga, timbal, teclado y arpa eran fusionados con tambores, sintetizadores, guitarras eléctricas y güiro para obtener resultados instrumentales bailables con sello único, tan único que caracterizó a todo un movimiento, el que se dio a llamar movida sonidera: Sonido La Changa, Sonido Sonoramico, Sonido La Conga, Sonido Condor y Sonido Siboney entre otros, son dignos representantes de ese sonido que llevó la cumbia a otro nivel.
En “Cumbias Sonideras! Vol 1” podemos escuchar reversiones que amplifican el poder bailable de éxitos como “La Campanera”, “El Pájaro Cenzontle”, “Llorando se fue” y “La Cumbia del Sol” (de Los Mirlos).
No pierdas la oportunidad de escuchar y descargar estas potentes versiones de grandes temas clásicos de la cumbia (por Hugo López aka Tatsumihttps://www.facebook.com/OfficialDjTatsumi) Arturo Herrera DJ – Cumbias Sonideras! Vol 1 (mediafire link en 320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG