La Hekatombe-Respeto y cariño EP (por The Gost – free DL!)

La Hekatombe-Respeto y cariño EPLa cumbia, desde sus inicios, ha sido uno de los ritmos más característicos de Latinoamérica, llegando a las partes más inimaginables del mundo y reuniendo a un sinfín de músicos bajo el mismo estilo. Con la llegada de las nuevas generaciones era claro que buscarían mezclar este emblemático género con los ritmos actuales. De tal manera, surgió una nueva oleada de productores dedicados a darle un nuevo toque a la cumbia.
Un claro ejemplo de esta nueva visión y esencia es La Hekatombe, proyecto Originario de Perú, que llega para entregarnos su mas reciente trabajo llamado “Respeto y Cariño”. Este EP nos lleva en un viaje por el mundo de la cumbia digital y el tropical bass. Conformado por 4 tracks, el álbum nos deja ver desde un principio una mezcla perfecta de estilos, que van desde la cumbia clásica, hasta la que se mezcla con el folklore latino de distintas latitudes, sin perder los elementos esenciales de sus raíces. Aunque el acercamiento en este nuevo material podría tener un punto de comparación con Dengue Dengue Dengue, La Hekatombe se las ingenia para crear una formula única e infalible.
Sin importar de donde seas, “Respeto y Cariño” te hará bailar en más de una ocasión, y es claro que no será la única vez que escucharemos sobre La Hekatombe (por The Ghost)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG