Dj Quien-Black Sun-Day (por Mario Ramirez – Oi Mas Bass Recs – name your price)

Dj Quien-Black Sun-DayLlegó a nuestras manos un EP bien bueno para compartir con ustedes y al cual le queremos dedicar unas cuantas palabritas para que se animen a escucharlo y se vuelvan tan fanáticos como nosotros.
Desde Bolivia nos llega el más reciente Extended Play del buenísimo DJ Quien, DJ y productor con un tremendo historial en la escena bass / música electrónica de su país.
Con más de 15 años de carrera, este DJ proveniente de La Paz, Bolivia, ha recorrido diferentes géneros musicales en busca de un sonido propio y cautivador para todos los oídos que gustan de su trabajo. Pasando por géneros como el hip hop, breakbeat y el techno, DJ Quien ha encontrado un cariño muy especial por el  bass en los últimos años.
La propuesta musical que les traemos no solo nos agrado por el artista, sino también por lo que hay detrás de él, y es que DJ Quien es una parte fundamental del Oi Mas Bass, sello y colectivo de artistas que ha servido para el descubrimiento de mucho talento no solo Boliviano, también de toda Latinoamérica, además de contribuir como una escuela para los DJs de aquel hermoso país.
Este gran EP se titula “Black Sun-Day”, y con los 5 tracks que lo componen nos cautivó desde la primera vez que le dimos play. Es un material bien premeditado y muy atractivo que demuestra todo el talento de este gran productor.
“Sistemas” da inicio al EP, una pieza un tanto tranquila, bien hecha para comenzar el viaje, y desde el principio te das cuenta de toda la escuela que tiene DJ Quien con esos ritmos y sonidos característicos de los géneros que le gustan. El siguiente track es “I know”, un repentino cambio de velocidad, llevándonos rápidamente al drum & bass. Beats acelerados y rítmicos, acompañados de una voz cautivadora y relajante. “Black Sun-Day” es la tercera y la cual da nombre al EP, una genialidad, con todo lo representativo del género, y que sin duda te genera esa sensación de que ya mismo necesitas ponerte a bailar con locura. “Cyan” le mete un poco el freno a los beats, lleno de tonalidades en la música que te llevan de cosas más obscuras hasta sensaciones de completa felicidad y armonía. Para cerrar el EP está “The First Contact”, un muy bien pensado track para terminar, siendo el más corto en duración, nos regala una excelente experiencia, tirando todo a ritmos más tranquilos y alegres que al acabar te deja con una sonrisa en la cara y ganas de volver a escuchar todo el material.
A nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG