Modified Drugs-Get Modified! EP (por Andrés Oddone – free DL!)

Modified Drugs-Get Modified EPHace rato que los Modified Drugs le vienen dando durito al bass en sus distintas facetas, con una habilidad monstruosa para anexar a su librería musical las modalidades que van surgiendo entre novedades y modas, pero siempre con un toque característico.
Haciendo honor a los diversos caminos que han transitado, “Get Modified! EP”, la que es su nueva referencia, te lleva de paseo por lineas bien diferentes del bass, pero con un sabor entre callejero y techno que va de la mano de este grupo procedente de Los Ángeles, Estados Unidos.
El EP comienza con “Yo!”, una pieza que es como un viaje en el tiempo pero que al mismo tiempo descoloca. Con un ritmo que volvería loco a cualquier fan de Milli Vanilli o C&C Music Factory, la manera en la que tratan el track y el grado de efectividad que consiguen sin agregar elementos melódicos, recuerda a proyectos que están del lado techno del freestyle, como por ejemplo los Modeselektor, en ese mood percusivo que hereda tanto de lo cluber como de lo electro.
La cosa continua con “Woo!”, un track house bass / hip house que también juguetea con la vieja escuela, pero que suena con la acidez de moda en esos estilos club future que están proyectando el género hacia adelante en el tiempo.
“Hold up!” vuelve al hip hop 90´s pero con agregados digitales tecnificados y una estructura compositiva que se ladea para el más moderno neo trap. Una pieza que seguramente va a poner a poner a bailar a mas de un fan de Timbaland (¿donde estas? ¿te extrañamos!).
“Ear candy” suma un granito de arena en el revival garage house que hoy está tan vigente, pero con detalles bass y sonidos como sirenas y aperturas de efectos que tiñen todo de color ghetto / hip house.
Y el EP cierra con “All night”, un track housero de los buenos con un plato amplio como para mover multitudes y rol rítmico que lleva la mente a esos tiempos en los que el acid house hacía que levantemos las manos en el aire cada 3 minutos.
Tremendo EP de los Modified Drugs, que ademas es para bajada gratuita (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG