Sonido Berzerk-Pummel Rmxs (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-06-15 at 12.00.18 AM

Al hablar de Juke House en México forzosamente hay que dirigir los ojos y los oídos a Sonido Berzerk, un gran amigo del crew de Cassette Blog y alguien que si bien tiene la virtud de poder navegar entre los distintos lenguaje del bass, es un verdadero campeón de este género rompecabezas y confunde pies.
Desde hace unos años Berzerk se ha venido haciendo un muy respetable nombre en la escena a partir de su trabajo de gestión musical cultural como parte de la Liga Mexicana del Bass, uno de los colectivos de bass más representativos de México, y su netlabel Ten Toes Turbo, un lugar de encuentro en donde mes con mes publica tracks de alucinante Juke con artistas que van desde los rincones impensables de México hasta todas las esquinas del mundo. Si todavía no han tenido el gusto, les recomendamos revisar algunas de las reseñas que hemos hecho de algunos de sus releases, en particular puedo confesar que el release de Terrorythmus me vuelve loco. 
Pero más allá de toda esta labor de apoyar a una escena que lo llena de vitalidad, Berzerk destaca por ser un dj y productor inquieto, altamente productivo y muy colaborador. Así en los últimos años se ha ido abriendo paso a partir de releases con Subklub, Tropic-all y Etoro Recs,  netlabels claves en el panorama tropical bass de Ibero América, y colaborando con una larga lista de productores que incluyen a Tropikore, Fake Moustache, Mr. Jags, Beasty Godiva, El barba Dub y más. 
Es por todo esto que en Cassette sentimos un gran gusto y orgullo de poder hacer mancuerna con este viejo lobo de mar del Juke House para presentarles un EP que expresa esa vitalidad de Berzerk que va más allá de lo musical, la que se conecta y hace amistad con la comunidad de artistas que llevan el bass acelerado clavado en el ADN. Así es como llegamos a Pummel Remixes. Un EP donde un super equipo de bass-heads de confianza compuesto por AKA Lakra, BLK MRKS, Fonobisa, Kupa, Mottake y Sanderick se dan la misión de desarrollar las versiones alternas de un track inquieto de Sonido Berzerk. Lo que resulta interesante este EP es lo compacto del crew remixeador. A diferencia de lo que suele suceder con los discos de remixes donde cada track parece sacado de una dimensión diferente, este EP se trata de encontrar los matices dentro de un mismo marco de referencia, lo que resulta en 6 tracks que uno tras otro encuentran la manera de llevar los recortes sonoros de Berzerk a nuevas configuraciones, siempre con el tempo bien arriba y la cabeza un tanto desquiciada.

Pummel Remixes, un super grupo de bass-heads se dan la tarea de reconfigurar la energía inquieta de Sonido Berzerk, uno de los campeones del Juke House de México. Sonido Berzerk – Pummel Remixes (mediafire mp3 format) 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG