The Clerk feat Milangeles-La Danza EP (por Gabi López – free DL!)

The Clerk feat Milangeles-La Danza EPLa pequeña ciudad de Pavia, en la Lombardía Italiana, aporta una inusual cantidad de talento a la escena global gass. Desde allí nos llega este EP llamado “La Danza”, producto del trabajo conjunto entre The Clerk y el dúo Milangeles.
Inspirado por la pintura de Henri Matisse del mismo nombre, en la que cinco bailarines danzan desnudos tomados de la mano en ronda primitiva- con una relectura delicada en el arte de tapa- está compuesto por dos tracks: “La Danza” y “Zion’s Speech”, que están marcados por una percusión de impronta 100% tribal y de corte asiático, entre bhangra y arábiga, de algún modo indefinible pero bañada en misticismo.
Como ellos mismos declaran, su sonido no puede definirse ni como tropical bass, ni cumbia, ni afro house, ni chicago juke o moombathon, sino como un acercamiento individual y experimental deep bass al baile y a la electrónica.
Una contribución significativa para el crecimiento de la movida proveniente de Italia, que viene en subida, con gran impacto en la nueva escena de música de baile mundial, de la mano  de artistas como Clap! Clap! y Populus.
No es la primera vez que la colaboración de estos tres amigos da buenos resultados, afirmación fácil de comprobar escuchando también “Barbatuques- Baiana”, su trabajo anterior ¡Esperamos que no sea la última! (por Gabi López)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG